¿Cómo "rechazo" facturas en Guou Finance?
En ocasiones, las facturas pueden presentar discrepancias respecto del producto o servicio recibido. Para esto puedes "rechazar" facturas dentro de los 8 días corridos desde su recepción.
- Ingresa a la sección de facturas/facturas recibidas.
- Selecciona las facturas pendientes que no coincidan con sus registros o expectativas. Para agilizar el proceso, puede hacerlo seleccionando la pestaña "pendiente de acuse SII".

- Es importante especificar el motivo del rechazo para que ambas partes (emisor y receptor) estén al tanto de la razón:
- Reclamo de contenido del documento.
- Reclamo por falta parcial de mercaderías o servicios.
- Reclamo por falta total de mercaderías o servicios.

- Una vez que hayas seleccionado el motivo, procede a confirmar el rechazo. Esta acción actualizará el estado de la factura en el sistema. Puedes confirmarlo ingresando al detalle de la factura en la sección de historial y seleccionando la opción de rechazo.
